Educación

Nueva cohorte de un curso formación de mediadores

El Curso de Formación Básica de Mediadores, de la Facultad de Ciencias Económicas, comenzará el viernes 19 de agosto.

Jueves 04 de Agosto de 2022

La nueva cohorte del Curso de Formación Básica de Mediadores, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) comenzará el viernes 19 de agosto de 2022. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El Centro de Estudios y Análisis en Resolución y Transformación de Conflictos, dependiente de esa Facultad, informó a UNO que el curso se encuentra homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y está destinado a facilitadores, abogados, profesionales de las distintas áreas y a todas aquellas personas que deseen mejorar la forma en abordar sus divergencias laborales, personales o profesionales de forma adecuada.

Las solicitudes de pre-inscripción se reciben desde el receso invernal y hasta completar cupo. El formulario de pre-inscripción está disponible en este enlace.

Se trabajarán los siguientes ejes temáticos: Métodos y resolución alternativa de conflictos; Comunicación: conflicto y negociación; Procesos de mediación: fases y dispositivos; Técnicas de intervención.

En cuanto a la modalidad de dictado, se indicó que es presencial, los viernes de 8.30 a 13 y de 14 a 19.30, según este cronograma: 19 y 26 de agosto; 9, 16 y 30 de septiembre; 14 y 28 de octubre; 11 y 25 de noviembre; 2 de diciembre.

Es una actividad arancelada y con cupo limitado, con un total de 100 horas. Estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad, tienen un 30% de descuento en el valor total del curso. Por consultas, las personas interesadas pueden escribir a: extension.fceco@uner.edu.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario