Secciones
La Provincia

¿No sabés que hacer el finde? Mirá esta agenda

 Hasta el domingo, y como preludio al receso de invierno, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná ofrece una breve guía de actividades.

Jueves 12 de Julio de 2012

Viernes 13: en el Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60). Paranámuestra: selección de películas participantes del Bafici para las escuelas, con entrada libre y gratuita. A las 9: La Antena; a las 11: El Rati Horror Show.

Sábado 14 a las 10: inauguración de la Feria Artesanal de invierno. Abre sus puertas en dos lugares de la ciudad: Plaza Alvear y Plaza de las Colectividades, en Puerto Nuevo. Un universo hecho a mano, expuesto en cinco carpas de distintas agrupaciones de artesanos que estarán instaladas hasta el 29 de julio en el horario de 10 a 22. Entrada libre y gratuita.

Sábado 14 a las 12: en el Teatro Municipal 3 de Febrero: Piano matinal. En el marco del ciclo El teatro de visitas. Un mini concierto a cargo de la joven pianista Mariana Pretto, que cierra la visita guiada coordinada por Carlos Vila. Otra mirada al primer coliseo con entrada libre y gratuita.

Sábado 14 de 14 a 17: en la rotonda de las Colectividades, Canal 11 festeja su aniversario con transmisión en vivo, regalos, payasos, música y mucha diversión. Acceso libre y gratuito.

Sábado 14 a las 15: Aventuras en papel, a cargo del grupo Los Macanos Borondongos. En Puerto Sánchez, calle del Pescador. Complementando la tarea del taller de cerámica aborigen dictado por el museólogo Andrés Petric, uno de los talleres municipales gratuitos.

Sábado 14 a las 16: en el Teatro Municipal 3 de Febrero. FEI presenta: Peter Pan le dice chau al garfio, Escuela de Educación Integral Obra Don Uva. Entrada 15 pesos.

Domingo 15 a las 15: Caperucita y el lobo, dos copados del bosque, del grupo Los Tales. En el Jardín Maternal Municipal El Trencito. Calles El Resero y El Facón, Barrio San José (Estación Parera), acompañando el lanzamiento del taller de danzas folclóricas a cargo del profesor Manuel Gómez, uno de los talleres municipales barriales gratuitos. Actividad con acceso libre y gratuito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario