Secciones
Política

"No necesitamos traer a nadie de Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer"

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Crespo y San Benito, lugares clave de Paraná Campaña. El mandatario pareció aludir al raid de Carrió la semana pasada, aunque hoy estuvo Frigerio, que firmó obras para intendentes de Cambiemos.

Viernes 31 de Mayo de 2019

En el marco de la campaña electoral, y cuando queda menos de una semana de actividad proselitista para las elecciones generales del domingo 9, el gobernador, Gustavo Bordet, estuvo hoy en Crespo y en San Benito, dos localidades de importancia en el mapa electoral de Paraná Campaña.

"Hemos estado en todas las ciudades y vemos el apoyo masivo de la gente, lo que nos crea una gran responsabilidad para gobernar en los cuatro próximos años en la provincia de Entre Ríos", afirmó Bordet en Crespo, hasta donde llegó con la ministra de Desarrollo Social y compañera de fórmula, Laura Stratta.

Allí, junto al candidato local Luis Hartman, recorrió la obra de traslado de lagunas de tratamiento de líquidos cloacales que el gobierno provincial lleva adelante en la localidad gobernada por el intendente Darío Schneider, de Cambiemos.

En ese marco, el mandatario aseveró que cuando se asume un compromiso se cumple y que el suyo es un gobierno de palabra. "Esto genera esa empatía entre el ciudadano y nuestra propuesta de gobierno. Rindiendo cuenta de los actos. Cuando se aspira a una reelección, se tiene que rendir cuentas de lo que se hizo para proponer también qué es lo que se hará. Esto es lo que hicimos en todo el territorio de la provincia. Estamos muy satisfechos", remarcó.

"Hemos optado por una campaña limpia, sin agravios ni insultos. No creemos en dirigentes que vengan a generar odios donde no los hay, que vengan a generar desunión donde tiene que haber unión", remarcó Bordet en lo que pareció una alusión a la diputada Elisa Carrió, que la semana pasada estuvo en varias localidades de la provincia. Sin embargo, en ese mismo momento, en Paraná el ministro Rogelio Frigerio firmaba convenios para obras por 80 millones de pesos para los intendentes de Cambiemos. Y, en campaña, criticaba a Bordet por la salud, la educación, los caminos y el funcionamiento del Poder Judicial en la provincia.

Más información en la edición gráfica del sábado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});