Secciones
Santa Elena

Niño organizó venta de pollos para pagar prótesis del amigo

En Santa Elena la amistad no tiene fronteras ni edades. Un niño encabeza una campaña para adquirir dinero que permita comprar dos prótesis para su amiguito

Martes 05 de Octubre de 2021

Estas historias sin dudas son las que motivan a seguir escribiendo, de levantarse, de no caer, de creer sobre la verdadera e incondicional amistad y que no posee edades. Un niño lo está demostrando,

En Santa Elena, nació una amistad que va más allá de fronteras. Catriel de 12 años, e Ian Luque de 8, se hicieron amigos de Agustín, también de 12.

Sus padres pusieron una reconocida fiambrería en esquina Presidente Perón y Paraná, aferrando más aun dicho compromiso diario de la afamada relación que muchos denominamos “amistad”.

Agustín Ortiz Gaitán vive, prácticamente pegando con el hogar de estos dos hermanos, quienes se pusieron al hombro el compromiso de cambiarle la realidad a su vecino, amigo y casi hermano de aventuras. Este pibe nació con un problema de desarrollo motriz.

“Papá necesitamos ayudar a Agustín” expresó Catriel a su padre Sergio Luque quién conocía la realidad del adolescente, “es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimos para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia. Ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies”, informó Sergio, comentando como surgió la iniciativa de una venta de pollos a realizarse este sábado 9 de octubre en las instalaciones del club Martín García.

“Esperamos contar con la ayuda y solidaridad para poder acompañar el elevado costo de dicha intervención, Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobretodo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos”, agregó Luque.

Para comunicarte y realizar tu pedido podes hacerlo a través del siguiente número 3435317701, recordar que el pollo será a las brasas y contará con papa (estilo ensalada rusa) a 800 pesos a retirar en el club ubicado por calle Dorrego del Barrio Martín García.

Es importante ayudar, de compartir y dejar tu comentario así se viraliza y se pueda concretar la venta en su totalidad, la causa amerita.

Informe: Nicolás Ríos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario