Secciones
Pronóstico extendido

Niebla: piden circular con precaución por calles y rutas

A pesar de la niebla, las condiciones generales de meteorología para el inicio de semana son buenas, tras las intensas lluvias del fin de semana

Lunes 12 de Abril de 2021

A pesar de los bancos de niebla que se observan en la mañana de este lunes, las condiciones meteorológicas para los próximos días en la provincia de Entre Ríos serán buenas, según el reporte de Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos. Si bien habrá temporarios ingresos de nubosidad y humedad los mismos afectarían al este o sudeste de la provincia y la generación matutina de algunos bancos de nieblas no serían perdurables ni de significación. Se estiman algunas condiciones de inestabilidad para la provincia hacia finales de la semana.

Niebla en Paraná Portada.jpg

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES Vientos regulares a débiles del Sudeste, rotando a débiles con incrementos temporarios a regulares del Noreste. Fresco durante la mañana. Despejado. Neblinas con algunos bancos de nieblas en áreas suburbanas principalmente sobre los departamentos del Este de la provincia.

Ligero y temporal aumento nuboso por evaporación de nieblas. Tiempo bueno. Poca variación de la humedad. Temperatura máxima en ascenso. Temperatura Máxima pronosticada: entre 22 y 24° C. / S. T. máxima: 22 a 24° C. Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES Vientos débiles del Noreste rotando a débiles del Este y Sudeste. Probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas matinales en áreas suburbanas. Despejado a poco nuboso. Luego, durante el día, nubosidad en incremento parcial y temporal principalmente sobre los departamentos del Norte de la provincia. Tiempo bueno. Humedad en leve incremento. Temperatura mínima en poco cambio o en leve descenso y máxima en poco cambio. Temperatura Mínima pronosticada: entre 10 y 12° C. / S. T. mínima: 09 a 11° C. Menores sobre el Sur de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 22 y 24° C. / S. T. máxima: 23 a 25° C. Mayores sobre el Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MIERCOLES Vientos débiles del Sudeste, rotando a débiles del Este. Poco nuboso a parcialmente nublado. Algo fresco por la mañana. Luego, durante el día, nubosidad variable. Tiempo bueno. Poca variación de la humedad. Vientos rotando temporalmente al Noreste durante la tarde. Temperatura mínima en muy leve ascenso y máxima en ascenso. Temperatura Mínima pronosticada: entre 11 y 13° C. / S. T. mínima: 10 a 12° C. Menores sobre el Sudeste de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 24 y 26° C. / S. T. máxima: 26 a 28° C. Mayores sobre el Norte de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario