Entre Ríos

Ni Una Menos: se reedita la marcha este viernes 3J

En Entre Ríos las principales concentraciones por la marcha de Ni Una Menos se realizarán en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Jueves 02 de Junio de 2022

Este viernes se hará en todas las ciudades del país una nueva edición de la marcha Ni Una Menos #3J 2022 para pedir, entre otras medidas, la Ley de Emergencia en violencia de género. En Entre Ríos las principales concentraciones se realizarán en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Desde el 1° de enero al 31 de mayo de 2022, se produjeron 127 femicidios, 3 trans/travesticidios y 8 femicidios vinculados de varones, según un nuevo informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano” que dirige La Casa del Encuentro.

Embed

En Paraná

"Este viernes seguimos diciendo NI UNA MENOS a siete años de el primer #3J y seguimos en las calles. Volvemos a habitar la plaza Mansilla a partir de las 17 . Alzamos la voz pidiendo la ley de emergencia. Basta de matarnos. Basta de precarizarnos. Nos Vemos Ahí, indica el escueto comunicado de la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y no binaries de Paraná.

Parana.jpeg

En Concordia

En Concordia las actividades comenzarán a las 15,en plaza 25 de Mayo. Se convocó a "recorrer las mesas informativas y confeccionar carteles" para unirse a la marcha que iniciará a las 18h al grito de "Ni Una Menos, Vivas, libres y desendeudadas nos queremos".

En tanto se pidió colaborar con alimentos no perecederos y/o ropa de abrigo para los comedores populares. Las consignas de la Asamblea por 3J 2022 son: #NiUnaMenos #3J #VivasLibresYDesendeudadas #LaDeudaEsConNosotras

Concordia.jpeg

En Concepción del Uruguay

Desde las 15 de este viernes 3 de junio organizaciones sociales y feministas se congregan en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay "para volver a gritar NI UNA MENOS Vivas nos Queremos".

Durante el encuentro habrá espacios para las infancias, conversatorios, stands informativos y artistas en vivo. Al término de la marcha se leerá el documento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario