Secciones
Navidad

Navidad: buen clima y altas temperaturas para la Nochebuena

Durante este jueves las condiciones climáticas acompañarán con 34° y en la noche para el festejo previo a la Navidad continuarán las altas temperaturas

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Los preparativos de la Nochebuena para festejar la Navidad siempre incluyen decidir si la mesa para compartir la cena en familia se dispone adentro o afuera dependiendo del clima. En este sentido, para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una agradable noche si ninguna probabilidad de precipitaciones.

20201029-090909-2020-12-24_09-13-37.jpg

En Paraná se espera que durante el día las temperaturas lleguen a los 34° de máxima mientras que por la noche descendería a 24° y el cielo se prsentaría parcialmente nublado. Todo indicaría que están las condiciones dadas para definir un festejo al aire libre.

En tanto que en Concordia se anuncia una jornada parcialmente nublada con una máxima de 33° y en la noche 25°.

Asimismo, en La Paz se prevé una tarde muy calurosa con 34°, y para la celebración en la noche la temperatura se estima que sea de 25°.

En Gualeguaychú por la tarde el SMN indica algo nublado con 34° de máxima y 24° para las horas previas al festejo de la Navidad.

Por su parte, las temperaturas en Gualeguay serán las más altas en este día ya que alcanzarían los 36° de máxima y 25° en la noche.

Costa del Uruguay

Tanto en Concepción del Uruguay como en Colón se anuncia un día caluroso con 34° de máxima y 24° para la noche. Por lo que las temperaturas son similares en gran parte de la provincia.

Región centro

Lo mismo que en los otros departamentos sucedería en Villaguay respecto a las condiciones climáticas ya que en la tarde se estima alcanzar los 34° y una vez que anochezca descendería a 25°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario