Secciones
Barrio Puerto Viejo

Narcomenudeo: dos detenidos y 27 identificados en Paraná

En cinco allanamientos por narcomenudeo realizados en el Barrio Puerto Viejo, se procedió al secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos y documentación

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Personal policial de la Dirección de Toxicología de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó entre la tarde de este jueves y la madrugada de este viernes cinco procedimientos por narcomenudeo en el barrio Puerto Viejo, donde se secuestraron "elementos de interés para la investigación".

Según informaron fuentes policiales, en los allanamientos "dos personas mayores de edad fueron detenidas y 27 identificadas".

allanamientos por narcomenudeo.jpg
Narcomenudeo: dos detenidos y 27 identificados en Paraná

Narcomenudeo: dos detenidos y 27 identificados en Paraná

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de "cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, documentación, elementos de fraccionamiento", entre otros objetos que han sido puestos a disposición de la justicia.

"Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 6 de esta Capital", informaron.

LEER MÁS: Detienen a dos ladrones cuando salían de robar en una casa

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario