Gualeguaychú
Sábado 10 de Febrero de 2018

"Nahir Galarza llora mucho porque le cerraron el Instagram"

Jorge Zonzini, el vocero de la familia de la joven que confesó haber matado a Pastorizzo en Gualeguaychú, aseguró que la detenida "está mal" porque perdió su red social. Y criticó las condiciones carcelarias.

Nahir Galarza, la joven detenida por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, lloró en su celda porque "perdió su cuenta de Instagram". Así lo confirmó el vocero de la familia de la imputada, Jorge Zonzini.
En una entrevista a Radio Trend Tropic de Buenos Aires, el representante de la joven reveló que Nahir lloró por perder la red social y estuvo mal porque ya no puede recuperarla.
"Nahir llora mucho. Sabe que lo perdió. Intentaron recuperarla pero la perdió. Aún no sabemos quién se lo cerró. Me lo atribuyeron a mí, pero yo no fui", dijo.
Zonzini también detalló cómo es la celda en la que pasa sus días Nahir y negó que la detenida haya pedido un personal trainer, comida gourmet con proteínas y un aire acondicionado.
"Entras a su celda y, al minuto, salís descompuesto. Tiene una cama de cemento, un colchón de una pulgada, una mesa de cemento y no hay ni silla", dijo. "La comida, se la hace su mamá", agregó.

Comentarios