Secciones
coronavirus

Murieron nueve pacientes de coronavirus: una tenía 19 años

Fallecieron nueve pacientes de coronavirus en Entre Ríos. Una de fallecidas tenía apenas 19 años y otra 39. La provincia totaliza 1.386 decesos.

Sábado 05 de Junio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado hubo nueve fallecimientos por coronavirus en Entre Ríos.

El hospital San Martín notificó los decesos de cuatro pacientes. Tres corresponden a paranaenses: dos hombres de 78 y 59 años y una mujer de 74. Asimismo, se produjo la muerte de una joven paciente de la localidad de Federal, de 19 años de edad.

Por otro lado, se reportaron los fallecimientos de dos hombres: uno de 83 años procedente de Cerrito y otro de 72 años de Paraná, que se encontraban internados en el hospital Pascual Palma de la capital provincial.

Además, el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un hombre de 57 años de la localidad de San José y el 9 de Julio de La Paz registró el fallecimiento de una paceña de 39 años de edad.

Finalmente, se registró el deceso de un hombre de 79 años procedente de San Salvador, que se encontraba hospitalizado en el San Miguel de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.386 los fallecidos por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

Cabe recordar que, por otra parte, este sábado se registraron 1038 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y la provincia llegó a los 91.380 casos confirmados totales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario