Secciones
Coronavirus

Municipio adelantó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores

El intendente de esa comuna decidió frente a la situación económica, abonar el SAC a los empleados municipales, el próximo viernes 12 de junio

Viernes 05 de Junio de 2020

El Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan adelantó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales. Tomó esta decisión preocupado por la situación económica por lo que el Municipio abonará el SAC el próximo viernes 12 de junio.

El Presidente Municipal, informó a través de la cuenta de Facebook, que se encuentra preocupado por la situación socioeconómica que se está atravesando en la ciudad y en el resto del país, por lo que decidió - junto a su gabinete - abonar a todos los trabajadores municipales el primer Sueldo Anual Complementario (SAC) el día vienes 12 de junio de 2020.

Esta decisión se adoptó pensando, exclusivamente, en la necesidad de los trabajadores y lo que significa el poder adquisitivo en estos momentos. "Una vez más, el municipio prioriza y valora a sus empleados", resaltó Bogdan.

Cabe destacar que son 15 millones de pesos que la administración municipal destinará para realizar dicho pago.

Al respecto, Bogdan señaló que: "es un gran esfuerzo y gracias a una seria y responsable administración de los fondos públicos que venimos realizando, es posible pagar de manera anticipada el aguinaldo al empleado municipal".

"Dicha medida tiene como prioridad a los trabajadores municipales y el impacto que ello genera, también, en los diferentes comercios de nuestra Ciudad".

"Tiene como objetivo darle un flujo económico importante a los comerciantes de nuestra ciudad, ya que los diferentes locales se verán beneficiados ante las compras que en ellos se realicen", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario