Secciones
Volanteada en ruta 127

Municipales de Bovril no cobran sus haberes y se manifestaron en la ruta

Realizaron una "volanteada" en la ruta nacional 127. "El atraso en el pago de sueldos es una práctica constante en la gestión de Cambiemos desde hace más de tres años", denunciaron.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Empleados municipales de la localidad de Bovril, departamento La Paz, continúan con la medida de fuerza por falta de pago de sus haberes en tiempo y forma y se trasladaron hasta el arco de acceso a la ciudad realizar una “volanteada” en la ruta nacional 127.

volanteada5.jpg

La medida se decidió luego de varias asambleas que contaron con el respaldo del gremio municipal y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Según indicaron los trabajadores, el atraso en el pago de sueldos es una práctica constante en la gestión de Cambiemos desde hace más de tres años. En tanto, reprobaron la actitud del intendente Alfredo Blochinger a quien se ha asistido incluso con ATN y sin embargo nunca supo manejar el orden fiscal en las arcas del municipio.

volanteada7.jpg

“Entregamos panfletos e hicimos un corte parcial, haciendo conocer la triste situación que padecemos la gente de nuestra localidad debido a los atrasos y pagos en cuotas de los haberes a trabajadores municipales. Hoy directamente no cobramos. Así como va no se ve solución”, expresó María Stella Castillo, de ATE, en las redes sociales.

La manifestación estuvo custodiada por efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario