Solidaridad
Viernes 09 de Febrero de 2018

Mujer embarazada perdió todo al incendiarse su vivienda en Bajada Grande

El jueves por la tarde a raíz de un cortocircuito la precaria vivienda ardió en llamas. Rocío Ávila pide ayuda para reconstruir su hogar, además de alimentos y prendas de vestir.

Rocío Ávila es mamá de una pequeña de un año y 10 meses y está embarazada. Vive en calle Valentín Denis al final, detrás de la ex aceitera, en Bajada Grande (Paraná).
El jueves por la tarde había salido de su casa para acompañar a su hermana a realizar unos trámites y en un momento dado recibió el llamado desesperado de su hermano, quien le relató que si vivienda estaba en llamas a raíz de un cortocircuito. Los esfuerzos de su familia salvaron parte de la estructura, pero al día de hoy la familia necesita ropa, calzado, pañales para la niña, elementos de limpieza e higiene personal, además de tirantes, chapas y ladrillos que ayuden a reconstruir el espacio.

En diálogo con Diario UNO de Entre Ríos la damnificada especificó que quienes deseen colaborar con ella y su pequeña pueden contactarse al (0343) 155- 350085 (teléfono de su mamá).
Rocío no tiene trabajo y pide que se solidaricen con su situación.

MIRÁ

Embed


Embed


Embed






Comentarios