Secciones
pronóstico

Mucho calor y algo de lluvia el fin de semana en Entre Ríos

El calor se hará sentir este viernes y el fin de semana en la provincia. Este sábado caerían lluvias y el domingo unos chaparrones en algunos departamentos.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

El clima se acerca más al verano que a la primavera rumbo al fin de semana en Entre Ríos. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra temperaturas de mucho calor para este viernes y las próximas jornadas y también sugiere ciertas lluvias para buena parte de la provincia.

Este viernes estará nublado en todo Entre Ríos y se sentirán altas temperaturas, ya que la mínima prevista es de 16° y la máxima de 31°.

El sábado, el comienzo del fin de semana será inestable. El cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y habrá lluvias aisladas durante la mañana, para luego quedar mayormente nublado en la tarde y la noche. Las precipitaciones no caerían en departamentos del norte -Concordia, Federación, Feliciano-, donde estará sólo nublado todo el día.

Las temperaturas serán altas toda la primera jornada del fin de semana, con mínimas de 19° y máximas de 33°, en promedio.

El domingo estará nublado todo el día en casi toda la provincia, excepto departamentos del sur de la costa del Uruguay y de la provincia -Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Gualeguay, Victoria-, donde caerían chaparrones hacia la noche. La nubosidad y la lluvia no menguarán el fuerte calor que acompañará la segunda jornada del fin de semana: el SMN anticipa mínimas de no menos de 18° y máximas de hasta 32° para el domingo.

El reinicio de la semana hábil el lunes contará con cielo nublado en toda la provincia y seguirá el calor, con temperaturas entre 17° y 33°.

Pronóstico extendido

Tiempo Uruguay.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo Parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario