Paraná

Movilización para repudiar los 46 años del Golpe Militar

La Multisectorial de Derechos Humanos se moviliza por el centro de Paraná, para repudiar el golpe militar del 24 de marzo de 1976

Jueves 24 de Marzo de 2022

Una nutrida movilización camina por el centro de Paraná, en la tarde de este 24 de marzo, con el fin de repudiar el golpe militar ocurrido 46 años atrás en la Argentina.

Para conmemorar el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se reeditó en Paraná la tradicional marcha, que en esta edición partió de la zona de la plaza Sáenz Peña, donde se encuentra el monumento a la Memoria.

Desde allí se movilizan diferentes agrupaciones políticas, organizaciones gremiales, movimientos sociales y organismos de Derechos Humanos. La actividad es convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos de Paraná bajo el lema ¿Dónde están? 30.000 razones para seguir luchando. La deuda es con el pueblo. Que la paguen los que la fugaron. FMI Nunca Más.

La actividad se desarrolló, al igual que en todo el país, donde tuvo como epicentro las actividades convocadas por el gobierno nacional, en la Esma, y la Cámpora en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

Marcha por el día de la Memoria

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario