Secciones
Paraná

Motociclistas protestaron frente al Juzgado de Faltas

Motociclistas se manifestaron en Paraná reclamando los valores de las multas, demoras en los turnos y precios de los traslados. Denuncian abuso de autoridad

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

En la mañana de este jueves motociclistas realizaron una protesta en calle 9 de Julio, frente al Juzgado de Faltas de Paraná, donde cortaron la calzada. Reclamaron explicaciones por los valores de las multas, las demoras en el otorgamiento de turnos para poder pagarlas y el precio elevado de los traslados para retirar las motos.

Protesta de Motociclistas en el juzgado de Faltas Paraná.jpg

"Estamos reclamando abuso de autoridad a la hora de la retención de los vehículos en los operativos de motos, nunca han especificado cuáles son las faltas graves por lo cual los vehículos son retenidos y sin tener un motivo grave te llevan la moto", dijo uno de los manifestantes a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná). "También protestamos los valores de las multas, hay aumentos de más de $60.000 en menos de 24 horas. "Otro pedido es el precio del traslado que no tienen un monto fijo", agregaron.

Además hizo mención a la demora en los turnos, "entras al sistema y te dan el turno para dentro de dos meses para pagar y después te cobran la estadía de la moto más elevada".

reclamo motociclistas.jpg
Motociclistas protestaron frente al Juzgado de Faltas

Motociclistas protestaron frente al Juzgado de Faltas

"Ya hemos hecho manifestaciones en la Casa de Gobierno y hoy nos convocamos acá, no somos muchos pero venimos a manifestar nuestros problemas", mencionó el conductor.

ALAN JUZGADO DE FALTAS.mp3

Reclamo de motociclistas ante el Juzgado de Faltas. Testimonio de un conductor para La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná)

Asimismo, los manifestantes indicaron que van a continuar con la protesta hasta que alguien del Juzgado de Faltas los escuchen y les den una respuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario