Solidaridad
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Moteros y Solidarios: La escuela de Calabacilla recobró el color

Un grupo de moteros concordienses y la comunidad educativa de la escuela 22 acondicionaron el edificio en una jornada solidaria.

Este domingo los Moto Solidarios, una agrupación motera de Concordia, invirtieron su tiempo en darle una mano a la escuelita N° 22 Madre Patria de la localidad de Calabacillas, ubicada sobre el acceso a Puerto Yeruá, departamento Concordia.


Embed

La escuela estaba deteriorada y el profesor de música Gabriel Elias Gauna se contactó con integrantes de la agrupación concordiense cuyos antecedentes de actividades solidarias ya fueron reflejadas en UNO.


LEER MÁS: Moteros solidarios reacondicionaron la casa de un niño operado de un pulmón

La directora de la escuela, Analía Sevilla, autorizó y participó activamente de la actividad desarrollada este domingo junto a padres y alumnos.


Embed

"Hicimos unos juegos de patio para el jardín de infantes y mejoramos el establecimiento. Se pintó parte de la entrada, los baños, el patio del jardín y el comedor. También se mejoró el arenero y se pintaron juegos en los pisos del patio", relató a UNO Walter Gómez, integrante de Moto Solidarios.


Las refacciones se hicieron con materiales donados por personas que siguen al grupo Moto Solidarios, más el aporte de los integrantes del grupo, quienes también pusieron las herramientas de trabajo.


Embed

Una pareja de moteros llegó desde Buenos Aires para ayudar. "Él, Alberto "Tito" Orru es docente Tito y donó muchísimos libros de nivel primario y secundario para la escuelita y pasamos otro domingo más con gente muy buena de corazón", relató Gómez.




Motero.jpg

motero1.jpg

motero2.jpg

motero3.jpg

motero4.jpg

motero5.jpg

motero6.jpg

motero7.jpg

motero8.jpg

motero9.jpg

motero10.jpg

motero11.jpg

motero12.jpg

motero13.jpg

motero14.jpg

motero15.jpg

motero16.jpg

motero17.jpg

motero18.jpg

motero19.jpg

motero20.jpg

motero21.jpg

motero22.jpg

motero23.jpg

Comentarios