Secciones
Bordet

Moine aseguró que por prudencia y sentido común, Bordet no hará un acuerdo electoral con Urribarri

El exgobernador sostuvo además que Adán Bahl es la mejor propuesta del peronismo para la ciudad de Paraná, pese a que su hijo es precandidato en el frente Cambiemos

Viernes 08 de Febrero de 2019

El ex gobernador Mario Moine sostuvo que el gobernador Gustavo Bordet "se ha ganado el derecho a ser reelecto". El único gobernador entrerriano asumido desde 1983 hasta ahora que no buscó su reelección, se mostró a favor de un nuevo mandato del actual mandatario
"Bordet ha demostrado sentido común, prudencia, por eso creo que no va arreglar con (Sergio) Urribarri", señaló al portal Debate Abierto y añadió: "Unidad Ciudadana va a ir por fuera del justicialismo, Cristina (Kirchner) ya fue en Entre Ríos", señaló tajante.
Consultado sobre la situación de la ciudad de Paraná, afirmó: "No sé porque Adán Bahl no ha salido a oficializar su candidatura a intendente. Bahl es lo mejor que puede presentar el peronismo. Tengo confianza en Bahl por su experiencia administrativa".
Moine se refirió a su hijo, precandidato a viceintendente de Paraná, junto a Emanuel Gainza, en la alianza Cambiemos. "Tendrán que competir con Sergio Varisco, lo que significa un desafío, pero no todo llega de un momento para el otro", indicó.
El exgobernador consideró que para su hijo será una experiencia valiosa. "Me voy a llamar a silencio porque no quiero interferir en la carrera política de mi hijo y lo ayudaré en lo que pueda con ideas, más allá de que soy un hombre del peronismo. Nuestra gestión desde 1987 a 1991 fue muy buena gestión en Paraná y ello nos catapultó a la gobernación, puede de que se asocie y le sirva pero tienen que construir su proyecto para ganarse el corazón del electorado", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario