Secciones
La Provincia

Modifican cronograma de recolección de residuos por el feriado del lunes

El domingo por la noche no habrá recolección. El servicio se reanudará el lunes a las 22. En caso de advertir infracciones se procederá a labrar las correspondientes actas de constatación.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

Con motivo del feriado del lunes 26, esta noche se realizará la última recolección nocturna de residuos. El servicio se retomará el lunes a las  22.

Las Unidades Municipales han dispuesto guardias de emergencia y, como cada feriado, se brindarán servicios alternativos. Por este motivo, se solicita  a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios a la vía pública los días y horarios en los que no se realizará el servicio, a fin de evitar la dispersión en la calle y mantener la ciudad limpia y ordenada durante el fin de semana.

Cabe destacar que personal de la Dirección de Control Urbano efectuará  inspecciones en distintos puntos de la ciudad con el objeto de controlar  que los vecinos respeten el cronograma de prestación del servicio. En caso de advertir infracciones se procederá a labrar las correspondientes actas de constatación.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario