Paraná
Jueves 27 de Diciembre de 2018

Misa: Pedirán por la salud de Joaquina

Será desde las 19 en la capilla Sagrada Familia de Nazaret, en zona de calle Almirante Brown al 2500. La nena de Paraná, que fue succionada por una bomba de agua y estuvo en muy grave estado, hoy está viva y en plena recuperación.

Este jueves se celebrará una misa pidiendo por la salud de Joaquina, la niña de seis años que había sido "aspirada" por una bomba de agua; Será este jueves desde las 19, en el marco de la novena de patronal de la Capilla Sagrada Familia de Nazaret, en Paraná.

El rápido avance favorable en la salud de Joaquina, fue considerado por la sociedad paranaense, como un "milagro de Navidad", ya que apenas siete días después del grave accidente doméstico, la niña de seis años ya estaba consciente y fue trasladada a una sala de cuidados intermedios.


Embed



Embed


Embed

Embed


Con motivo de la próxima fiesta patronal de la Capilla Sagrada Familia de Nazaret (que será el 29 de diciembre), se celebran durante estos días, misas en diferentes lugares del barrio (zona de calle Almirante Brown al 2500). En ese marco, este jueves a las 19, se celebrará la Santa Misa al lado de la casa de Joaquina, pidiendo por ella, se indicó a través de las redes sociales.

Por otra parte, se conoció que la niña sería derivada a la Fundación Favaloro para seguir un tratamiento específico.

Comentarios