Ciclistas
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Mirá la última partida de la Masa Crítica Paraná 2017

El grupo de ciclistas salió desde la plaza 1° de Mayo de Paraná, por calle Urquiza, rumbo al aeropuerto de la capital provincial.

Partió en la tarde del domingo, desde la plaza 1° de Mayo de Paraná, la última Masa Crítica 2017 con la intención de "celebrar el uso de la bicicleta y los medios alternativos de transporte en la ciudad de Paraná", cuentan en las redes sus organizadores.


Como todos los tercer domingos de cada mes, La Masa, se juntó en la plaza y está vez salieron rumbo al aeropuerto de la capital entrerriana.

Embed


La finalidad de la Masa Crítica es "dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades, para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, estrés, inseguridad, entre otros".

El grupo de ciclistas se está fortaleciendo en este primer año de militancia a pedal. Las expectativas para el 2018 es seguir convocando a ciclistas que se sumen a la celebración de los domingos por las calles de la ciudad.

Mirá la partida de La Masa en la transmisión en Facebook Live de Diario UNO de Entre Ríos:


Embed



Comentarios