Elecciones Legislativas 2017
Martes 17 de Octubre de 2017

Militante de Cambiemos anunció por Twitter que trajo las boletas "ganadoras"

El usuario de la red social del pajarito arrobó al candidato entrerriano Atilio Benedetti.

Embed

Un militante de Cambiemos le puso color a la campaña electoral que viene bastante tranquila en Entre Ríos anunciando que traía las "boletas ganadoras" en el baúl de su auto.

Si bien Franco Parlatto tiene solo 48 seguidores en Twitter en el último tiempo comenzó a twittear con más ritmo. En las PASO se sacó una foto votando y arrobó a los medios nacionales para contar su elección en el cuarto oscuro.


Por lo que se observó, este año, las elecciones de medio término se palpitan más en las redes sociales que en las calles de las ciudades entrerrianas.

El domingo se renovarán cinco bancas de diputados nacionales por la provincia de Entre Ríos. Los candidatos titulares de Cambiemos son el larroquense Atilio Benedetti, quien ya fue diputado nacional y candidato a gobernador; la dirigente del PRO Alicia Fregonese, afincada en Maciá; el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste; el intendente vecinalista de Santa Ana, Mario Toler; y la dirigente del Movimiento Social Entrerriano Cinthia Cabrol.

El Frente Justicialista Somos Entre Ríos lleva al exintendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo, la concordiense Mayda Cresto, el vialense Zavallo, la diputada nacional Carolina Gaillard y la exintendenta de Diamante Claudia Gieco.

La Nueva Izquierda propone una lista encabezada por Nadia Burgos y Luis Meiners; mientras que el Acuerdo Social-PSP lleva en los primeros lugares a la uruguayense Verónica Magni y al exconcejal paranaense Marcelo Haddad en los primeros lugares.

A juzgar por el resultado de las primarias, de esos nombres surgirían los cinco nuevos legisladores que representarán a la provincia. La expectativa de Cambiemos es que esta elección consolide el rumbo a la Gobernación en 2019. La del peronismo, por el contrario, es apuntalar su continuidad en el gobierno provincial.

Comentarios