Fiesta de Disfraces
Jueves 11 de Octubre de 2018

Miki y Angie consiguieron las entradas para ir a la Fiesta de Disfraces

Las hermanas oriundas de Villa Paranacito y estudian en Paraná. El tío escribió a las redes de UNO y logró sorprenderlas.

Micaela y María de los Ángeles estudiaban durante la siesta gris de Paraná cuando UNO tocó el portero del departamento para avisarles que habían ganado dos entradas para las Fiesta de Disfraces 2018.

Esta historia comenzó cuando Gastón, el tío de las chicas, escribió al Instagram de UNO Entre Ríos para anotar a sus sobrinas. Miki estudia Gastronomía y Angie, Psicopedagogía en la UCA. Es más, hoy el tío las llamó para decirles que les mandaba unas cajas aprovechando que ellas estudiaban en el departamento.

La siesta fría y gris en la capital entrerriana hacia todo mucho más triste. Sobre todo cuando se enteraron que los organizadores colgaron el cartel de Entradas Agotadas. Los tickets de UNO tomaban mayor relevancia.

Las hermanas bajaron los dos pisos acompañadas por una amiga que las ayudaría a cargar las cajas que mandaba el tío Gastón. En la transmisión vía Facebook Live, Gastón, que estaba al teléfono desde Gualeguaychú las felicitó por el esfuerzo que hacen estudiando y trabajando lejos de la familia.

Mirá el momento en que recibieron las entradas


Embed

Comentarios