Clima
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Miércoles caluroso e inestable: Pronostican tormentas para la tarde noche

En La Paz la máxima pronosticada para hoy es de 36 grados.

Luego de jornadas de mucho calor se esperan tormentas y chaparrones para la tarde noche de hoy. Se espera un cambio brusco de temperaturas.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la mañana habrá cielo algo nublado, con vientos moderados del sector norte, con ráfagas.
Por la tarde noche nubosidad en aumento, con probabilidad de tormentas y chaparrones. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas disminuyendo a leves y cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Temperatura para hoy
En Paraná para hoy se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34, en La Paz la mínima será de 21 y la máxima de 36, en tanto en Concordia se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 36, en Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú la mínima será de 17 y la máxima de 35 grados.
Luego de las malas condiciones, el jueves se espera un cambio brusco de las temperaturas. En Paraná descenderá hasta los 25 grados, en Concordia hasta los 22, La Paz a 23 y otras ciudades de la costa del Uruguay entre los 26 y 27 grados.

Comentarios