La Provincia
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Mientras ayudaban a damnificados por la tormenta robaron el cuartel de Bomberos de La Paz

"La verdad es lamentable que haya personas tan dañinas que no tienen respeto por las instituciones más la nuestra que todo lo hacemos a pulmón sin pedir nada a cambio", se lamentó el jefe del cuartel, quien pidió información a quien tenga datos de la herramienta robada.

Mientras ayudaban a damnificados por la tormenta robaron el cuartel de Bomberos de La Paz


"Uno trabaja y la lucha día a día para brindar un mayor y mejor servicio y que nos pase esto en muy triste", expresó Emanuel Gómez, jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz.


Es que el martes, mientras ayudaban a los damnificados por la tormenta en esa loicalidad personas desconocidas robaron una motosierra del cuartel.


Embed


"Ayer (por el martes), cuando estábamos brindando asistencia a familias afectadas por el temporal personas sin escrúpulos sin importarles nada ni nadie ingresaron a nuestro cuartel y nos robaron una motosierra herramienta tan importante y necesaria para el trabajo que realizamos. Uno trabaja y la lucha día a día para brindar un mayor y mejor servicio y que nos pase esto en muy triste".


"La verdad es lamentable que haya personas tan dañinas que no tienen respeto por las instituciones más la nuestra que todo lo hacemos a pulmón sin pedir nada a cambio. Si usted sabe o se entera alguna información sobre la herramienta de trabajo de los Bomberos comunicarse a la Jefatura Policial 03437-422390 o al 106.


Embed


Comentarios