Consumo
Martes 23 de Octubre de 2018

"Mercado en tu barrio" lanza la modalidad "Mercado a tu Casa"

El servicio directo a los domicilios de los consumidores estará habilitado en los días y horarios en que funciona el mercado en Peatonal y plazas de la ciudad. Los COMBOS y PRECIOS

La propuesta de alimentos del productor al consumidor tendrá una modalidad a domicilio. El servicio directo a tu casa estará habilitado en los días y horarios en que funciona el mercado en Peatonal y plazas de la ciudad. La nueva alternativa se presentará este miércoles, a las 10.30, en San Martín, entre calles Colón y La Paz.

El Mercado en tu Barrio en la capital entrerriana tendrá una nueva alternativa impulsada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná para llegar a todos los barrios. Desde este viernes 26 de octubre, comenzará a funcionar el "Mercado a tu Casa", un delivery de productos regionales con precios accesibles directo a su domicilio. La propuesta tendrá vigencia en días y horarios que funciona la tradicional feria en Peatonal San Martín y en plazas.

mercdo.jpg

El servicio trata de sumar una nueva alternativa para que toda la ciudadanía tenga la posibilidad de acceder a productos de primera calidad y de manera directa del productor. La propuesta será presentada formalmente este miércoles, a las 10.30, en Peatonal San Martín, entre calles La Paz y Colón.

El Mercado a tu Casa es un servicio de entrega de productos disponibles de cada feriante, comprendidos en los combos promocionados. Los pedidos se realizarán vía WhatsApp al teléfono 155262865 y funciona miércoles, viernes (lo que resta de octubre) y sábados, de 8 a 14 horas.

El Mercado en tu Barrio funciona los miércoles en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón, el viernes repite sitio, y los sábados en Plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay.

En el Mercado se encuentran frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, dulces, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más.

COMBOS
2 paquete de Pan de Miga + 2 Prepizzas + 12 Pizzetas + 10 Fugazzetas: $ 160.

- 2 Cajas de Ravioles + 2 paquetes de Tallarines: $ 150.

- Combo Feteado de 500 grs: $ 100 (250 grs queso barra + 150 grs jamón + 100 grs bondiola o lomo).

- 4 Cervezas Artesanales de 355 ml c/u: $ 200 (2 Rubias, 1 Negra y 1 Roja).

- 3 Mermeladas Artesanales "Guadalupe": $ 180.

- 500 grs Galletitas de Miel + Pasta de Maní + ½ kg Miel "Nativa": $ 160.

- 1 Botella de Miel "Don Abel" + 1 Mermelada "Sabrosito": $ 140.

- 1 Brownie o 6 Alfajores + 1 Budín: $ 120.

- 6 Alfajores + Galletitas x 300 grs "Estancia los Naranjales": $ 80.

- 500 grs de Mix con Pasas + 500 grs de Maní + 250 grs de Mix de Semillas: $ 250.

- 3 Vinos "Maria y Rene": $ 340 (Malbec Joven, Blend y Syrah).

- Mermelada de Estación + Cracker de Semillas "Sé Alegría": $100.


Alimentos SIN TACC
1 Pizza + 1 Calzone Relleno + 2 Panes de Hamburguesas: $ 230.

Comentarios