Secciones
La Provincia

Masa de aire polar afecta con bajas temperaturas a casi todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el aire muy frío persista sobre la región patagónica durante los próximos días, pero vaya cediendo en forma gradual a partir del domingo en la zona centro y norte del territorio nacional. En Entre Ríos las temperaturas mínimas promedio rondan los 2º y las máximas 13º.

Viernes 06 de Julio de 2012

Una masa de aire muy frío de origen polar afecta con bajas temperaturas el territorio argentino, excepto el norte de la provincia de Misiones, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé que "el aire muy frío persista sobre la región patagónica durante los próximos días, pero vaya cediendo en forma gradual a partir del domingo en la zona centro y norte del territorio nacional".

Ayer, la ola de frío polar provocó temperaturas bajo cero en 17 provincias.

La jornada de hoy se presenta en Entre Ríos con temperaturas mínimas de 1º y máximas de 13º en Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú. En tanto en Paraná se registra 2º de mínima y 13 de máxima; en La Paz 5º de mínima y 15 de máxima y en Concordia el termómetro mide 7º la mínima y 14º la máxima.

Para el fin de semana se esperan similares valores con cielo parcialemente nublado y vientos variables. Este panorama se mantendrá hasta el lunes inclusive.   

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario