Pronóstico extendido
Sábado 07 de Julio de 2018

Más frío y poco sol para el inicio de la semana

Probabilidad de lloviznas y cielos nublados predominan en el pronóstico extendido para esta semana que se inicia

Para lo que resta del sábado el cielo permanecerá nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del sector sur.


Este domingo se prevén temperaturas mínimas desde los 7º C y máxima de 12º C. El cielo estará nublado y habrá probabilidad de lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios. También neblinas, bancos de nieblas y vientos leves del sector sur.


Para la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado y se mantendrán las probabilidades de lloviznas aisladas, mejorando hacia la noche con vientos leves del sector sur.


El lunes las temperaturas oscilarán entre una mínima de 6º C y una máxima de 14º C. Se dará una marcada inestabilidad en la mañana y estará nublado por la tarde y noche.


El martes la mínima se mantendrá en un promedio de los 6º C y la máxima promedio descenderá un grado para ubicarse en los 13 ºC. En esta jornada el cielo se mostrará nublado y parcialmente nublado.


Para el miércoles la temperatura seguirá bajando con una mínima de 5º C y una máxima promedio de 15 ºC. La jornada continuará nublada.



El pronóstico extendido

SMN.jpg


Comentarios