La Provincia
Sábado 27 de Enero de 2018

Más de 300 adultos mayores asisten a la colonia en la Toma Vieja

El intendente Sergio Varisco visitó el viernes por la mañana la colonia de vacaciones municipales de adultos mayores que se desarrolla en La Toma Vieja.
La actividad, encarada por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, congrega diariamente a más de 300 personas mayores de 60 años. "Acá hay gente alegre que se divierte sanamente y demuestran que la edad no tiene nada que ver, y que uno puede tener una vida plena. Esta política de adultos mayores es un éxito desde el comienzo de nuestra gestión y creo que podemos avanzar mucho más en relación a esto, porque siempre se puede vivir un poco mejor, con amor, con la familia y con este compañerismo que generaron", señaló Varisco.
En su visita saludó a los participantes de la Colonia que acudieron en esta jornada con vestimenta colorida y cotillón para pasar un día festivo.
"Queremos que esta iniciativa se sostenga más allá de nuestra gestión", añadió el jefe comunal.
Por su parte, el titular de la Secretaría General y Derechos Humanos, Eduardo Solari, precisó: "La colonia es una de las propuesta centrales, además de los talleres educativos y las distintas actividades". Para esta nueva edición, desde el 16 de enero al 2 de marzo, se inscribieron cerca 650 mujeres y hombres. El primer contingente es el actual.
Diariamente, de diferentes puntos de la ciudad y desde las 7 de la mañana, parten micros que trasladan a los adultos mayores al predio de La Toma Vieja. Cerca de las 8 de la mañana comienzan con las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Comentarios