Secciones
martes

Martes de lluvias y alerta meteorológico en Entre Ríos

Se registran lluvias en casi toda la provincia, que se encuentra en alerta amarillo según el Servicio Meteorológico. Cómo siguen el cielo y las temperaturas.

Martes 16 de Marzo de 2021

La jornada de martes arrancó con lluvias en Paraná y una buena parte de Entre Ríos, con caídas de agua persistentes. El pronóstico indica que las precipitaciones continuarán durante todo el día, con tormentas fuertes por la mañana y la tarde y tormentas aisladas por la noche. Las temepraturas registran al descenso anunciado y continuarán bajando levemente.

lluvia parana sábado.jpg
Se registran lluvias en casi toda la provincia, que se encuentra en alerta amarillo

Se registran lluvias en casi toda la provincia, que se encuentra en alerta amarillo

Este martes en Entre Ríos se prevé en promedio una mínima de 19° y máxima de 24°. El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 de la mañana un alerta "amarillo" para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Indica que serán afectados "por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos" y "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros".

Tiempo Entre Rios.jpg

Las lluvias continuarían, aisladas, durante la madrugada de este miércoles y en algunos departamentos también durante todo el jueves. En otros, el tiempo se despejaría durante la jornada del el miércoles, con un cielo parcialmente nublado que permanecería así también el jueves e incluso el viernes.

El fin de semana llegaría un leve ascenso en las temperaturas y se mantendría el clima parcialmente nublado.

El pronóstico extendido de las temperaturas muestra para este miércoles mínima de 16° y máxima de 27°; jueves mínima de 16° y máxima de 26°; viernes mínima de 16° y máxima de 30°; sábado mínima de 19° y máxima de 26°.

El pronóstico extendido por departamentos:

Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo Parana.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario