Secciones
Fumigación

Mariela Seehaus explicará su trabajo sobre plaguicidas

La Magister en Desarrollo Rural expondrá a las 19 en la Casa Padre Lamy del barrio Loma Hermosa. La intención es consensuar cómo seguir.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

A raíz del estudio realizado en Oro Verde “Análisis socioambiental del uso de plaguicidas agrícolas en el Municipio de Oro Verde. Percepción de la población y cuantificación de la depositación atmosférica de plaguicidas”, el Municipio de Oro Verde y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) organizaron la charla informativa donde Mariela Seehaus dará a conocer la tesis y sus alcances.

La exposición comenzará a las 19 en la Casa Padre Lamy, ubicada en Las Tijeretas 105, barrio Loma Hermosa.

Nota Relacionada: Glifosato en el aire de Oro Verde: "No es que estemos contaminados"

La autora del trabajo, Magister en Desarrollo Rural, estará acompañada por las autoridades municipales, de la Estación Experimental Agropecuaria Paraná del INTA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, entre otras instituciones locales. Luego de la exposición se dará una instancia de consultas e intercambio.

La reunión tiene el objetivo de informar a los ciudadanos de Oro Verde sobre la investigación que tomó estado público, la legislación vigente y los proyectos en marcha, generando un diálogo constructivo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario