Solidaridad
Viernes 22 de Febrero de 2019

Mariam tiene que realizarse un tratamiento en China y piden la solidaridad de la comunidad

La pequeña tiene 6 años y sufre parálisis cerebral. Hoy habrá un evento fotográfico a beneficio. Enterate cómo podés ayudar.

Mariam Solange Gareis, tiene 6 años. Sufre de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, alteraciones posturales, atrofia papilar, reflujo gastroesofágico y trastornos de la deglución con micro aspiraciones a la vía aérea. Desde el año pasado realizan diversas actividades para juntar los 50.000 dólares necesarios para hacer un tratamiento en China.

MARIAM1.jpg

Estudiantes se 2° año de la Asociación de Fotógrafos profesionales organizaron un evento fotográfico a beneficio de la pequeña. Una de las actividades será este viernes 22 por la tarde en la peatonal y la otra el domingo 24 en la plaza de la Locomotora, luego en la costanera y finalmente en donde se ubica el cartel de Paraná, frente al Patito Sirirí.

Carla Pérez, mamá de Mariam y Celia Das Biaggio, estudiante de fotografía brindaron detalles de las actividades y pidieron a la comunidad que se sume a la convocatoria.

MIRÁ EL VIDEO >>>>>

Embed


Comentarios