209 Aniversario de Paraná

Marcos Camino "aclaró" sus dichos en Aniversario de Paraná

Marcos Camino, de Los Palmeras, minimizó sus dichos sobre las violaciones carcelarias y lo acotó a un "chiste que salió mal". Dijo que la reacción es exagerada

"No se qué palabra molestó más. Lo que quise decir que a Colón lo garchan en los penales y a la gente le molestó. No se puede decir nada se ha perdido un montón de cosas ni siquiera se puede ser caballero" "No se qué palabra molestó más. Lo que quise decir que a Colón lo garchan en los penales y a la gente le molestó. No se puede decir nada se ha perdido un montón de cosas ni siquiera se puede ser caballero"

En el cierre del Festival Paraná Ciudad Capital en el Botánico, con más de 25.000 personas que seguían atentamente la actuación de Los Palmeras, el acordeonista de la banda santafesina, se dirigió al público con una frase que causó incredulidad en los más atentos, aunque el resto aplaudió y festejó.

Embed

En la previa de "Soy Sabalero" Caminos dijo: “Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente … Colón es como los violadores siempre nos rompen el tujes en los penales. Los violadores- viste- que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta ... a nosotros también en los penales …Patronato el otro días, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato ”, largó.

Hoy el musico brindó declaraciones en el programa de Osvaldo Cherep, REC Santa Fe en el que garabateó una disculpa aunque minimizó el tema calificando la reacción como una estupidez. En cuanto al chiste sobre la violación carcelaria llevó la discusión hacia el lado del "folclore futbolístico".

Embed

“No tuve intenciones de joder a nadie, ni molestar nadie. La gente está muy irascible … y toma todo a la tremenda. No se puede hacer una broma. Estuvo mal y no no fue mi intención. Aparte, en este caso, estaba hablando de lo mal que juega Colón”, se excusó tras indicar que la reacción le parecía una estupidez.

“Voy a cumplir 72 años ya estoy más allá de ser de Unió, Colón, Peronista, Radical, Socialista. No me importa nada. Creo que a mi edad uno ya está como de vuelta y es inmune a todo tipo de cosas. Que acá, en el folclore de Santa Fe nos carguemos y nos mandemos un meme con los amigos es natural. Pero como no pasa nada importante en la política entonces se dedican a comentar estas estupideces ( … ) Te digo la verdad no salí a hablar porque cuando querés aclarar oscurecés. La gente que me conoce y que sabe como soy… que a veces por querer hacerme el chistoso... es como un jugador que hace una jugada de más demás y se pierde el gol. Bueno yo hice una jugada de más pero sin mala intención”.

"No se qué palabra molestó más. Lo que quise decir que a Colón lo garchan en los penales y a la gente le molestó. No se puede decir nada se ha perdido un montón de cosas ni siquiera se puede ser caballero"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario