paraná

Manzur y Zabaleta visitan Entre Ríos este miércoles

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, inaugurarán un jardín de infantes con el gobernador Bordet.

Miércoles 20 de Julio de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta visitarán la provincia de Entre Ríos este miércoles. Viajarán para inaugurar un jardín de infantes en Paraná junto al gobernador Gustavo Bordet. Según la agenda oficial del gobierno nacional, los funcionarios llegarían a la capital entrerriana a las 12, luego de participar de una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada.

La obra a inaugurar es el Espacio de Primera Infancia "El Principito", en calles Soldado Mario Luna y Miguel David, al sureste de Paraná. De la recorrida participarán también la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente Adán Bahl, y otros integrantes del gobierno provincial.

La obra a inaugurar este miércoles se enmarca en el Plan Nacional de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que abarcó más de 25 jardines de infantes a construir o a remodelar en toda la provincia de Entre Ríos. Las obras son financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El programa Jardines de Primera Infancia desarrolla un total de 27 intervenciones (mejoras, ampliación y nuevos espacios) en la provincia, con un monto de inversión de $800.329.942, en edificios a los que asisten más de 1.100 niños y niñas.

La última visita de Manzur a Paraná fue el 12 de mayo. Junto al embajador argentino en EE.UU., Jorge Argüello, se reunieron con el gobernador Bordet y empresarios locales para potenciar las exportaciones a ese país. Previamente, el jefe de Gabinete había acompañado el 15 de febrero al gobernador en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura en el Centro Provincial de Convenciones.

LEER MÁS: Manzur en Paraná: "Hay que trabajar para atraer inversiones"

manzur centro distribuidor sur parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario