Uruguay

Manifestación de organizaciones sociales en Concepción del Uruguay

En la zona céntrica de Concepción del Uruguay se registró en horas de la mañana de este jueves. Hubo reclamos por diferentes temas.

Jueves 09 de Junio de 2022

La manifestación se realizó desde calle Urquiza frente al Colegio Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, y finalizó en las puertas del Centro Cívico. Exigieron por trabajo, viviendas dignas y en contra de las políticas del FMI.

El Movimiento de Resistencia Popular marcó por las calles de Concepción del Uruguay en reclamo de “mayores ingresos económicos por la inflación” y en rechazo al “ajuste económico y al pago del Fondo Monetario Internacional”, entre otras demandas que no fueron informadas por los manifestantes.

La jornada de protesta fue pacífica y organizada por las personas de seguridad del propio movimiento social. Fueron hombres y mujeres que desfilaron por las distintas calles del centro de la ciudad.

La concentración, encabezada por la referente del movimiento María Belén Richard, finalizó frente al Centro Cívico, por el término de 40 minutos hicieron sentir su desconformidad por el deterioro del salario y la suba de la inflación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario