Secciones
La Provincia

Mañana no habrá actividad en bancos

Este martes es el día de los bancarios y los empleados de las entidades crediticias cobrarán un plus de 1.250 pesos. En cuanto al cronograma de pagos en la provincia, se informó que a los jubilados que perciben hasta 4.000 mil pesos les corresponde cobrar el miércoles, pero el dinero estará acreditado el martes 6.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Este martes los bancos permanecerán cerrados debido a que se celebra el día del bancarios y es día no laborable para los trabajadores de las entidades crediticias.

Desde la Asociación Bancaria se indicó a APF que los bancarios entrerrianos cobrarán al igual que sus pares del país, 1.250 pesos de compensación por su día, y que el monto estará disponible este lunes, ya que este martes es día no laborable para el sector, según está determinado en la convención colectiva. El monto de dinero fue acordado a mediados del mes pasado entre la Asociación Bancaria y el sector empresario.

En cuanto al cronograma de pagos en la provincia, se informó que a los jubilados que perciben hasta 4.000 mil pesos les corresponde cobrar el miércoles, pero el dinero estará acreditado el martes 6.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario