Secciones
Pronóstico extendido

Mañana con niebla, pronóstico de lluvias y frío en la semana

Desde el sur ingresaría una masa de frío causando descenso marcado de la temperatura en la región central y lluvias en algunas zonas de la provincia.

Lunes 20 de Julio de 2020

Este lunes amaneció con una intensa niebla y alto niveles de humedad para la época del año. La jornada se presenta cálida, como en días previos pero el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un descenso de la temperatura a mediados de esta semana y lluvias.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1284571165500092417
Embed

El martes llegarían algunas lluvias y, desde el sur ingresaría una masa de frío causando descenso marcado de la temperatura en la región central desde el miércoles, y hacia el fin de semana, podrían presentarse heladas matinales.

El frío llegará desde la Patagonia hacia el área Pampeana, Cuyo y la región central con circulación de viento sur dando lugar a un marcado descenso en los registros térmicos y la continuidad de lluvias dispersas y nevadas en la Cordillera. Al norte el frío llegará el jueves.

niebla10.jpg

Pronóstico extendido

Este lunes en se presenta con nieblas durante la jornada, el cielo permanecerá mayormente nublado, con temperaturas de entre 13º C y 20º C.

El martes se producirán lloviznas y lluvias aisladas durante todo el día y las temperaturas se ubicarán entre los 17º C y 25º C.

Para el miércoles se prevé que se produzcan lluvias aisladas en la jornada con temperaturas en leves descenso en el orden los 12º C y 17º C.

El jueves, en tanto, continuará la inestabilidad con lluvias aisladas por la mañana y lloviznas por la tarde y noche. Las temperaturas serán de entre 10º C y 13º C.

Para el viernes el cielo se presentará mayormente nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 3º C y 14º C.

El fin de semana iniciará el sábado con cielos ligeramente nublados y continuidad de bajas temperaturas, en el orden de los 3º C y 16º C.

Para el domingo se esperan cielos ligeramente nublados y temperaturas en el orden de los 3º C y 17º C.

Tiempo Paraná.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
tiempo Concordia.jpg
Tiempo Feliciano.jpg
Tiempo La paz.jpg
Tiempo Concepcion.jpg
Tiempo islas.jpg
Tiempo Gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario