Paraná
Miércoles 04 de Abril de 2018

Malestar de los clientes en banco Nación, por falta de atención al público

Se produjo un problema en el sistema y no se pudieron realizar trámites hasta media mañana. Los usuarios pensaron que se trataba de una asamblea de trabajadores e iniciaron una protesta dentro del banco.

Todo indicaba que se trataba de una asamblea. Quienes llegaron este miércoles al Banco Nación, ubicado en peatonal San Martín de Paraná, se encontraron imposibilitados de realizar cualquier tipo de trámite. La semana pasada trabajadores bancarios realizaron asambleas y automáticamente, relacionaron la falta de servicio con una medida de fuerza.

En medio del malestar fue Eduardo Enrique, secretario general de la Comisión Interna del Banco Nación de Paraná, quien realizó la aclaración. "La falta de atención responde a problemas técnicos, no a una asamblea de trabajadores".

Este miércoles por la tarde habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación. "De no darse una propuesta superadora, este viernes que viene habrá un paro general y está previsto un cese de actividades por 48 horas para la semana entrante", indicó a UNO Enrique.

MIRÁ EL VIDEO:

Embed










Desde Banco Nación aclaran que la falta de atención de este miércoles se debió a problemas técnicos y no a una asamblea de los trabajadores.

Comentarios