Campo
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Macri visitó a una emprendedora que le mandó mensaje por Facebook

El presidente estuvo en La Criolla. Fue a la casa de Anni Reeschuch, dueña de "Suessigkeiten", un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas.

En el marco del viaje que efectuó este miércoles a Concordia, el presidente Mauricio Macri visitó a Anni Reeschuch, dueña de "Suessigkeiten", un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas, productos en almíbar y panificados.

>>>Leer más: Entre Ríos, en el medio del conflicto

La mujer, de 43 años, le había enviado un mensaje por Facebook al jefe del Estado, invitándolo a su casa de Concordia, donde, entre otras cosas, produce 130 frascos de mermelada por día, y a conocer a su padre, Carlos, un inmigrante alemán de 97 años.


El establecimiento elabora en forma exclusivamente artesanal los productos en el campo, sin conservantes ni aditivos, con cocina a leña, combinando tradiciones alemanas y costumbres criollas.

Entre otros productos, elabora vinos de naranja, mandarina, arándano, y patero tinto; licores de yatay, arándano, naranja, mandarina, durazno, uva, frutilla, mora; frutas en almíbar de arándano, kinotos, higos, mamón y zapallo en almíbar, y mermeladas de naranja, sandia, arándano, durazno, mamón, higo, melón, y uva.

Comentarios