Secciones
Elecciones 2019

Macri: "Los mercados esperan que sigamos en el mismo camino"

El Presidente votó a las 11 de la mañana. Poco antes sufragó Fernández, quien dijo estar "tranquilo y relajado".

Domingo 11 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri, luego de emitir su voto, dijo que alrededor de las 22.30 se conocerá una idea del resultado de esta elección. Al dialogar con los medios, como lo hizo antes Marcos Peña, se refirió al impacto que estos comicios tendrían en los mercados.

"Nosotros creemos en continuar estas reformas, este cambio profundo que está viviendo la Argentina. Hoy es muy importante lo que pase en esta elección. No es que la PASO no sirve. Esta elección expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país, por lo cual es importantísimo lo que expresemos los argentinos", dijo.

Más adelante manifestó que "esta elección define los próximos 30 años de la historia de este país. Los mercados, obviamente, esperan que sigamos en el mismo camino. El mundo espera eso".

Embed

Mientras tanto, el candidato Alberto Fernández dijo que está en contacto con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner: "Hablé con Cristina y me dijo que estaba nevando en Río Gallegos, que hace mucho frío".

Al ser abordado por los medios, Fernández dijo estar "contento y relajado", a la espera de la decisión de la ciudadanía. "Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, los que alguna vez no vivimos en democracia valoramos mucho este día. Es un día muy importante porque es un día en que los argentinos deciden su futuro", remarcó.

También subrayó la unidad de todo el peronismo y adelantó que después de las PASO hará "una convocatoria a todos los argentinos para que de una vez por todas nos unamos para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario