Secciones
Paraná

Macri hará un acto al pie de un monumento a Urquiza, en Paraná

Comenzará a las 17, con la marcha del "Sí, se puede". Es la cuarta ciudad entrerriana que visita en el tramo final de la campaña

Jueves 10 de Octubre de 2019

La campaña que tiene como eslogan el “Sí, se puede” de Mauricio Macri regresará a la provincia de Entre Ríos. Después de su paso por Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz, el Presidente estará el lunes en Paraná a las 17 en el Monumento a Urquiza, se confirmó desde su equipo de trabajo.

El acto en principio había sido programado para el mediodía, pero como son altas las probabilidades de lluvia, la convocatoria se pasó para la tarde en el Parque Urquiza.

Macri permanecerá hasta el mediodía en Santa Fe, donde un día antes participará del primer debate presidencial que se realizará en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Se estima que el jefe de Estado llegará a la capital provincial para dirigirse directamente a la zona de la Costanera Alta, pero por el momento se conoce que su agenda se limitará a esa actividad de campaña. Esto implicará seguramente un importante operativo de seguridad, con calles que necesariamente serán vedadas para el tránsito vehicular.

En las demás localidades entrerrianas que visitó el líder de Cambiemos hubo diferentes oradores y el cierre estuvo a cargo del Presidente. En esta oportunidad no se informó si se repetirá esa modalidad, pero lo usual es que Macri llegue a cada lugar saludando a la gente. Tampoco se pudo establecer si se montará un escenario en la zona del Monumento a Urquiza. La organización, en las demás ciudades, armó tarimas o el primer mandatario se subió a la caja de un camión.

Acompañarán la actividad los candidatos a cargos legislativos nacionales por Entre Ríos: Alfredo De Ángeli y Stella Olalla –para el Senado– y Gabriela Lena y Gustavo Hein –competirán para ingresar a la Cámara de Diputados–.

macri.jpg

Por redes sociales

El propio Macri confirmó la visita a través de sus redes sociales. “El lunes voy con la marcha a Paraná.

Nos encontramos a las 17 en el monumento a Urquiza. Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí”, escribió en su cuenta de Facebook para convocar a la militancia a sumarse en un espacio emblemático de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario