Gualeguaychú

Luto en Gualeguaychú: murió la locutora Elba "Petty" Schaaf

Este miércoles falleció en Gualeguaychú Elba Victoria "Petty" Schaaf. Había nacido el 26 de abril de 1954. Era la conductora de A primera hora en Radio Máxima

Miércoles 26 de Enero de 2022

Este miércoles falleció en Gualeguaychú la locutora Elba Victoria "Petty" Schaaf. Había nacido el 26 de abril de 1954, y tenía 66 años. El fallecimiento se produjo poco antes de las 7, luego de una larga lucha contra una compleja situación de salud, y entristece a su familia, a la familia de Radio Máxima y a los oyentes que la siguieron durante años.

Con su potente voz, sobresalió como conductora desde hace más unos 15 años en el programa A primera hora por Radio Máxima, acompañada en los últimos tiempos por su hijo, Javier Vilaboa. El programa iba de 6 a 8 y tuvo un protagonismo especial en el inicio periodístico de la radio.

pettty schaaf locutora Gualeguaychú falleció.jpg
Este miércoles falleció en Gualeguaychú la locutora Elba Victoria

Este miércoles falleció en Gualeguaychú la locutora Elba Victoria "Petty" Schaaf.

Fue madre de cuatro hijos y abuela de cuatro nietos. En su carrera además, se destacó por su participación en radio LT 41, Radio Nacional, fundó FM Original, luego en Tierra del Fuego, y finalmente en Radio Máxima.

Fue nominada a los premios Martín Fierro federal por su programa de los domingos, Recordar es vivir, publica Radio Máxima. Fue la dueña de un estilo directo, polémico, con opiniones muy firmes y logró el reconocimiento de una gran audiencia por exponer diariamente los problemas de la gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario