Secciones
frío

Lunes frío, nublado con probables lloviznas

El SMN anunció para este lunes 7 en Paraná una temperatura mínima de 9 y una máxima de 16. Será una semana inestable pero el frío no llegó para quedarse

Lunes 07 de Junio de 2021

Según el último informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes en Paraná se espera una temperatura mínima de 9 y una máxima de 16. Será el día más frío de la semana porque ya desde el martes 8 las mínimas y máximas comenzarán a elevarse.

Al menos hasta jueves el cielo se mantendría con bastante nubosidad. Incluso el miércoles podrían producirse nuevamente lloviznas. Sin embargo, no hará demasiado frío, puesto que se anticipan mínimas que rondarán los 10 grados y máximas que estarán cerca de los 20.

lloviznas.jpg
Lunes frío, nublado con probables lloviznas 

Lunes frío, nublado con probables lloviznas

Hoy en Entre Ríos

Altamente nuboso a nublado. Probables neblinas. Inestable a ligeramente inestable sobre sectores del norte y centro de Entre Ríos. Probables lluvias débiles y algunas lloviznas dispersas.

Luego por la tarde nublándose en toda la provincia. Inestable. Probables lluvias dispersas y algunas tormentas aisladas, las que en especial podrían darse sobre el este. Fresco a muy fresco.

Mejorando por la noche con vientos rotando a débiles del sur y lenta disminución nubosa.

clima.jpg
clima2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario