Secciones
El tiempo

Lunes con buenas condiciones de tiempo en Paraná: cómo seguirá la semana

Para esta jornada el SMN anuncia una temperatura máxima de 29° en Paraná. Asimismo no se prevé precipitaciones para los próximos días en la provincia

Lunes 29 de Noviembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes una máxima de 29° con el cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde en Paraná. Asimismo, luego del domingo inestable, se pronostica una semana sin probabilidad de precipitaciones en Entre Ríos.

Para el martes en la capital entrerriana se espera una mínima de 16 y máxima de 32°, con el cielo algo nublado. El miércoles, en tanto la mínima prevista sería de 18° y la máxima alcanzaría los 30° con el cielo parcialmente nublado.

calor6.JPG
 Lunes con buenas condiciones en Paraná

Lunes con buenas condiciones en Paraná

El tiempo este lunes en otros puntos de Entre Ríos

Para Victoria y Gualeguay se espera una máxima de 28° con el cielo algo nublado. El martes se prevé una máxima de 30° con el cielo algo nublado en ambas localidades.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, el SMN anuncia para este lunes una máxima de 27° con el cielo parcialmente nublado. En tanto para el martes se anuncia una mínima de 15 y máxima de 28° con el cielo algo nublado.

Para Concordia se espera una máxima de 30° en esta jornada y para el martes, las temperaturas oscilarán entre los 16 y 32° con el cielo algo nublado.

En La Paz se anuncia un lunes despejado por la mañana y algo nublado por la tarde con una máxima de 29°. Para el día siguiente se espera una mínima de 16 y máxima de 31° con el cielo algo nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario