Secciones
La Provincia

Luis Miguel Etchevehere reemplazará a Biolcati en la Sociedad Rural

Su nombre, que deberá ser ratificado por una asamblea de socios, fue propuesto por quien hoy encabeza la entidad agropecuaria, Hugo Luis Biolcati.  El mandato de Echevehere será durante el período 2012 – 2014.

Jueves 05 de Julio de 2012

Luis Miguel Etchevehere pasará a conducir la Sociedad Rural Argentina (SRA) desde el 27 de septiembre. Su nombre, que deberá ser ratificado por una asamblea de socios, fue propuesto por quien hoy encabeza la entidad agropecuaria, Hugo Luis Biolcati.

Etchevehere dijo que su nominación representa “una gran responsabilidad. Es una profundización de la presencia de la SRA en el interior”, definió el dirigente de Paraná.

El 27 de septiembre en una asamblea ordinaria, la SRA votará las nuevas autoridades de todo el país. Luis Miguel Etchevehere, fue propuesto por el propio Biolcati para tomar su lugar al frente de la organización.


“Es un gran honor, una gran responsabilidad”, comentó el entrerriano sobre la novedad y entendió que su llegada a la conducción nacional “es una profundización de la presencia de la SRA en el interior, una entidad que por definición es federal. Es apostar a una nueva generación de dirigentes que fuimos formados en los últimos años”, dijo a APF.

En esa asamblea de socios de septiembre, será sólo el nombre de Etchevehere el que será puesto a consideración para encabezar la entidad a nivel nacional. En tanto, el rol que dejará en Entre Ríos como director provincial, aún no tiene reemplazante y es una discusión pronta a realizarse, adelantó. “Seguro será uno de los que hoy está actuando”, apuntó el paranaense.


El mandato de Echevehere será durante el período 2012 – 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario