Secciones
Agua Potable

Luego de los reclamos trabajan para que vuelva el agua al sur de Paraná

Los vecinos se manifestaron el martes por la noche sobre avenida De Las Américas.

Martes 18 de Febrero de 2020

Desde la Municipalidad de Paraná, informaron que, como estaba previsto, en la mañana de este martes comenzaron los trabajos sobre la red de agua potable en la zona de Crisólogo Larralde y Zanni.

El personal de Obras Sanitarias de la secretaría de Obras Públicas, se encuentra trabajando en las cañerías de agua potable, donde se realiza un ensamble a la red ubicada en Barrio 188 Viviendas; para el correcto abastecimiento del Centro Distribuidor Parque del Lago. Esta nueva conexión se enlaza con las tuberías preexitentes, ubicadas en calle Larralde, las cuales son las vías de distribución del agua hacia Avenida De Las Américas.

Nota Relacionada: Cacerolazo en la zona sur de Paraná reclamando por la falta de agua

En simultáneo, continúan las intalaciones domiciliarias en ambas aceras de la autovía, donde semanas atrás se colocó una red de tuberías; y ahora se están concluyendo las conexiones particulares de los vecinos. Se prevé que estas intervenciones permitan solucionar los problemas de abastecimiento que se vienen dando, desde hace años, en la zona del Acceso Sur. De esta forma se verán beneficiadas cientos de familias que viven allí.

Este trabajo permitirá, además, contribuir con el flujo de agua hacia el centro Distribuidor Ejercito que abastece a la zona este de la ciudad donde también se registran algunas irregularidades en la distribución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario