Secciones
Lucía Varisco

Lucía Varisco recordó a su padre: "siempre íbamos a votar juntos"

La precandidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos Lucía Varisco dijo que espera que la concurrencia a las urnas en las PASO 2021 sea importante

Domingo 12 de Septiembre de 2021

La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, votó este domingo por la mañana en la escuela Helen Keller de Paraná. "Me cayó la ficha. Siento que mi papá (Sergio Varisco, ex-intendente de Paraná fallecido este año) sigue estando conmigo. Me cuesta asimilarlo, el hecho de ir a votar hoy, cuando siempre íbamos a votar juntos e incluso nos tocaba en la misma mesa, es muy difícil, la verdad fue un momento duro", indicó en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) y agregó: "Le pongo la mejor buena energía para estar de pie y salir adelante".

En cuanto a la votación, destacó que se desarrolla de manera tranquila y bregó porque la participación ciudadana sea importante.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

LUCIA VARISCO.mp3

lucía varisco paso 2021.jpg

Rosario Romero confirmó que las PASO 2021 se desarrollan sin incidentes

En declaraciones a La Red Paraná 88.7, la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, confirmó que las PASO 2021 se desarrollan sin incidentes en toda la provincia. Solamente en una mesa debió reemplazarse a la autoridad porque tenía coronavirus.

"Por suerte las incidencias fueron muy pocas", dio Rosario Romero, quien también precisó que hay 3.000 policías en toda la provincia afectados al proceso electoral.

"Es una buena jornada, las mesas están constituidas en su totalidad en la provincia, por lo tanto estamos en situación de decir que va a ser una buena jornada electoral", manifestó la funcionaria provincial.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario