Secciones
Varisco

Lucía Varisco recordó a su padre en las redes sociales

La actual diputada provincial, Lucía Varisco posteó en la red social Twitter un sentido mensaje para Sergio Varisco, su papá recientemente fallecido.

Jueves 27 de Mayo de 2021

"TE AMO PAPI. Te voy a extrañar todos los días de mi vida", posteó en Twitter la actual diputada provincial, Lucía Varisco. La joven que estuvo junto a madre y tío en la Clínica Modelo tras conocerse el deceso de su papá, el exintendente de la ciudad Sergio Varisco, se retiró sin hacer declaraciones.

Varisco con Lucia.jpg
Lucia Varisco junto a su padre el dos veces intendentes de Paraná y exdiputado nacional Sergio Varisco.

Lucia Varisco junto a su padre el dos veces intendentes de Paraná y exdiputado nacional Sergio Varisco.

La joven dirigente radical siempre fue muy cercana a su padre.

Sergio Varisco había nacido en Paraná, el 10 de julio de 1960, hijo de Humberto Cayetano y Magda Mastaglia, y tenía una hija, Lucia, fruto de su matrimonio con Ilbe Malisani. El dirigente radical fue presidente municipal de la capital en dos ocasiones (1999-2003 y 2015-2019).

Embed

Sergio Fausto Varisco era hijo de Humberto Cayetano Varisco, fallecido en 2002, y de Magda Mataglia, y hermano Humberto Raúl Varisco. De joven estudió en la Universidad Nacional del Litoral, donde comenzó su militancia en 1979, uniéndose a la lucha en contra del arancel que la dictadura había impuesto en la casa de estudio.

Embed

Había sido trasladado hace 15 días al centro de salud privado, donde fue internado en la Terapia Intensiva. Previo a que se le detectara la neumonía, Varisco había sido operado en la cabeza, como consecuencia de un tumor.

Embed

Sergio Varisco será velado en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante

Embed

Los restos del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, serán velados en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante de la ciudad. Además, desde la comuna informaron que se declararon tres días de duelo en la capital entrerriana, desde hoy, jornadas en las que la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en los edificios públicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario