Secciones
Lucía Varisco

Lucía Varisco recordó a su abuelo Humberto Cayetano

En el difícil momento que atraviesa su familia por la enfermedad de Sergio Varisco, su hija Lucía Varisco posteó una foto con la que recuerda a su abuelo

Viernes 14 de Mayo de 2021

En el difícil momento que atraviesa su familia por la enfermedad de Sergio Varisco, su hija Lucía Varisco posteó en su Instagram una foto donde se la ve muy pequeña junto a su abuelo Humberto Cayetano Varisco, su padre Sergio y Raúl Alfonsín.

El recuerdo está relacionado con el recuerdo de la reelección de su abuelo como intendente de Paraná en 1995.

"Hace 26 años fue reelecto como Intendente de mi querida ciudad mi amado #Belo, Humberto Varisco. Mucho ha quedado de él en Paraná, y es inmenso el cariño de la gente que lo recuerda con alegría. Para mi ha sido desde pequeña un gran ejemplo a seguir y uno de mis motivos para no rendirme. Dicen que no se muere quien se va, solo quien se olvida y me sobran los motivos para recordarlo".

Lucia Varisco Sergio Varisco Humberto Cayetano Varisco y Raúl Alfonsín.jpg

Humberto Cayetano Varisco fue el primer intendente electo de Paraná, tras el periodo la Dictadura cívico militar de 1976 -1983 y fue reelecto para el periodo 1995-1999.

Murió el 21 de marzo de 2002, a los 75 años. Antes de dedicarse a la política en la Unión Cívica Radical había sido comerciante y un entusiasta y galardonado ciclista.

La salud de Sergio Varisco

Sergio Varisco se encuentra internado en la terapia intensiva de la Clínica modelo con asistencia respiratoria mecánica. Su estado, este viernes, es estable dentro de la gravedad del cuadro de neumonía que afecta a sus dos pulmones. En los días previos había sido sometido a una intervención quirúrgica neurológica.

La clínica está brindado partes médicos solo ala familia, dos veces por día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario