Secciones
Victoria

LT 39 inauguró nueva planta transmisora

Su director, Mario Chesini agradeció el apoyo de la audiencia, los anunciantes y los que se solidarizaron con la radio que el día 21 de julio sufrió la caída de la antena transmisora.

Jueves 08 de Agosto de 2019

“Hoy es un día muy importante para LT 39 y su audiencia. Hoy inauguramos nuestra nueva planta transmisora de AM 980. Quiero agradecer al tremendo equipo de trabajo que tengo la posibilidad de dirigir. A todos los que trabajaron incondicionalmente durante horas y horas para lograr hacer un trabajo de 60 días en tiempo récord !!!”, indicó en las redes sociales Mario Chesini, su director.

Embed

“A todo el personal que, desde su lugar acompañó incondicionalmente este proceso, y a todos los Directivos y Accionistas de esta Empresa, por ser incondicional con nuestra querida Radio. Especialmente a Leonel Coronel, Claudio Mendieta, Diego Mazzagatti, Claudio Casiraga, Miguel Calderón”, expresó.

Antena1.jpg
Antena2.jpg

Chesini hizo extensivo el agradecimiento a los miles de oyentes que, durante estos días, les brindaron su apoyo incondicional, a los anunciantes y a todos los que se solidarizaron con la radio de Victoria que, el día domingo 21 de julio, sufrió la caída de la antena transmisora.

Embed

Antena3.jpg
Antena5.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario